*Mundo RPC*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una nueva miembro de Akatsuki Aewr2d
Una nueva miembro de Akatsuki Neb1ip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una nueva miembro de Akatsuki 332qhjs
Una nueva miembro de Akatsuki Wrns0g
Una nueva miembro de Akatsuki Vpxn9u
Una nueva miembro de Akatsuki R8i3p5

Una nueva miembro de Akatsuki

2 participantes

Ir abajo

Una nueva miembro de Akatsuki Empty Una nueva miembro de Akatsuki

Mensaje  Sophie-Sama Jue Ago 16, 2012 7:45 pm

Titulo del fanfic: una nueva miembro de Akatsuki
Autor/a: Sophie-Sama
Género: drama, acción, comedia y romántico
Clasificación: Todo Público
Resumen: Sophie es una loba y por casualidad entra a akatsuki, y cosas extrañabas pasara, hará nuevos amigos, tendrá enemigos y tal vez se enamore...
Publicaciones: Mundo SasuSaku y mi blog: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
a.C. el primer capi! Y ahora aquí, en mss bajo el nick:
Sakura_Okami_Ryu
sin mas qui va es capi 1:

cap 1: LA LLEGADA DEL LOBO

Una tarde lluviosa y oscura, en la guarida de Akatsuki, se siente un extraño sonido, como si algo o alguien, rasguñara la puerta e hiciera sonidos, de ayuda.

Itachi que fue el que los oyó, se acerco a abrir y espantar el ser que los molestara. Pero se retracto al abrir la puerta, se encontró con una lobita negra con reflejos rojizos y brillantes ojos jade. La lobita lo miro suplicante, esa tormenta se estaba poniendo fea, ni a el le gustaría estar en el lugar de la perrita.

Por primera vez en mucho tiempo, Itachi sintió compasión, y decidió que de ahí en adelante esa lobita seria su mascota.

Con lo que no contó es que apenas la perrita lo olfateo le intento meter un tarascón. El pelinegro le pregunto si tenia algo contra el y ella le respondió con tranquilidad -no contra ti no tengo nada pero contra tu hermano tengo mucho- en su voz se denotaba odio, desden, tristeza, desconfianza e intranquilidad.

-oh ya veo- respondió el pelinegro.

-por cierto cual es tu nombre- pregunto Itachi.

-Sophie no Okami- respondió orgullosa de su apellido.

-¿Qué raro una loba con apellido?- dijo burlón.

-yo no soy solo una loba- dijo tranquilamente la lobita- soy humana- aclaro mientras un remolino de chakra negro la envolvía y desaparecía, dando paso a una joven de cabellera café, ojos Rojos y para sorpresa de Itachi, tenia orejas, cola, garras y colmillos de lobo.

-wuau- fue lo único que llego a articular el pelinegro, antes que todos los Akatsuki llegaran a encuentro con la pelicafé.

-¡¡quien rayos es ella!!- gritaron todos los Akatsuki al unísono.

-es Sophie no Okami- respondió Itachi.

-¡¿porque esta aquí dentro y porque tiene orejas y cola de perro?!- de vuelta preguntaron al unísono todos los Akatsuki. (son un corito ^^)

-ella es mi nueva mascota- dijo tranquilamente Itachi, mientras volteaba a ver a su mascota. Pero lo que vio lo dejo pasmado a el y a los demás.

Sophie de desmayó, Itachi la reviso y descubrió que su espalda estaba llena de heridas y todas eran recientes. Pero lo que más lo sorprendió, fue que las heridas se curaron solas, un jutsu medico, pensó itachi.

A los 10 minutos la pelicafé ya había despertado y estaba conversando muy amenamente con Deidara y Sasori.

En ese momento se escucha que aporrean la puerta.

Itachi va a abrir la puerta (de nuevo ¬¬ es el mayordomo de Akatsuki? O que onda).

-sal de ahí Sophie ven aquí maldita-grita alguien de afuera.

-no abras-dice asustada la pelicafé- el fue el que me lastimo así-

Itachi al oír eso se monta en cólera, al igual que Deidara y Sasori.

Cuando abren la puerta (todos juntos? 0.o) descubren que la persona era…
----------------

si tengo 1 comentario va contii c:
Sophie-Sama
Sophie-Sama
Admin Raikage
Admin Raikage

Mensajes 20
Femenino Edad 27
Fecha de inscripción 01/08/2012
Localización : Land of Darkness

Volver arriba Ir abajo

Una nueva miembro de Akatsuki Empty Re: Una nueva miembro de Akatsuki

Mensaje  Sayume Uchiha Vie Ago 17, 2012 4:26 pm

Hola...

Conozco el fic lo adoro!
iku!!! sigue sigue xD

sayoo.

Sayume Uchiha
Sayume Uchiha
Sayume Uchiha
Admin Hokage
Admin Hokage

Mensajes 62
Femenino Edad 29
Fecha de inscripción 17/07/2012
Localización : Tratndo de no matar al de al lado

https://mundorpc.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una nueva miembro de Akatsuki Empty Cap 2 :)

Mensaje  Sophie-Sama Lun Ago 20, 2012 5:09 pm

capitulo 2: EL PLAN DE SASUKE:

Cuando abren la puerta, se encuentran con…¡¡Sasuke!!

-maldito, ¡¿donde tienen a la rata pelicafé?!- grita, Sasuke.

-hablas de mi nueva mascota, ¿verdad?- le responde burlón Itachi.

-a necesito para un experimento- contesta, el peliazabache

-hmp, no te la daré ella ahora es una miembro de akatsuki, y si la quieres tendrás que vencernos a todos- contesta el pelinegro mayor mirando burlón a su hermano menor.

-hmp, ahora no tengo el poder suficiente para vencerlos, pero volveré, lo juro y haré tu vida miserable, Sophie - dijo el Uchiha menor.

Sasuke se va por donde vino a una velocidad impresionante mientras Itachi, cierra la puerta y regresa a donde Sakura, esta estaba con la cabeza agacha, cuando oye que Itachi se acerca le pregunta:

-porque no me entregaste, sabes que volverá y no tendrá piedad- dijo preocupada la pelirosa.

-hmp, eso no me importa ahora, dime ¿que experimento era del que hablaba mi tonto hermano menor?-.

-el junto con Orochimaru, querían absorber mi chakra, e implantárselo a el bastardo de Sasuke- Sophie escupió con veneno el nombre del pelinegro menor.

-entiendo, de esa forma el seria muy poderoso- dijo el pelinegro pensativo.

-el riesgo seria mi muerte y la exención de una de los dos últimos miembros del clan Okami-.

-¿quien es el otro miembro?- preguntó interesado Itachi.

-es mi hermano gemelo Kuroi no Okami-respondió la pelirosa bajando la mirada- el desaprecio cuando teníamos 8 años- respondió la pelicafé bajando las orejas y su cabeza.

-oh cuanto lo siento, por cierto ¿no sabes el motivote su huida?-pregunto interesado el pelinegro.

- si claro que lo se, es se fue porque escucho que matarían a todo el clan, el quiso llevarme con el así salvarnos, pero mi padre, estaba segado con el poder y dijo que prefería perder a un inútil que a la heredera del clan- dijo tristemente- el solo heredo la habilidad de transformarse en lobo, pero yo herede la línea de sangre, y además soy una jinchuriki-.

-¿en serio?- preguntó sorprendido el pelinegro- ¿de cuantas colas?- .

-diez, el lobo legendario de diez colas (inventado xD lol)-respondió asustada-no intentaran sacármelo, ¿o si? -.

-no, claro que no-le contesto el pelinegro.
--------------------------------------
bueno aqui la conti Smile mañana el otro capi , tengo hasta el capi 12 escritos, quieren que lo suba todo de una y después el resto de a uno o que?
Sophie
Sophie-Sama
Sophie-Sama
Admin Raikage
Admin Raikage

Mensajes 20
Femenino Edad 27
Fecha de inscripción 01/08/2012
Localización : Land of Darkness

Volver arriba Ir abajo

Una nueva miembro de Akatsuki Empty Re: Una nueva miembro de Akatsuki

Mensaje  Sayume Uchiha Jue Ago 23, 2012 4:09 pm

Esponjosa!!!!!xD

Hola...

Lo amo sugoi!!! otro otro *0* i love it!!!!!! <3
CONTI!
wury!!! jajajaja conti muxaxa muxaxa conti!!!

tkm Shopie!!! xD

sayoox.
Sayume Uchiha
Sayume Uchiha
Admin Hokage
Admin Hokage

Mensajes 62
Femenino Edad 29
Fecha de inscripción 17/07/2012
Localización : Tratndo de no matar al de al lado

https://mundorpc.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una nueva miembro de Akatsuki Empty 3 capis juntos, por la tardanza

Mensaje  Sophie-Sama Jue Ago 23, 2012 8:01 pm

capitulo 3: LA LLEGADA DEL ENEMIGO (parte 1)

Ya habían pasado 4 días desde que Sophie se convirtió en una Akatsuki, y todo daba indicios de estar bien hasta que una mañana…

Sophie e Itachi estaban entrenando, Itachi lanzaba kunais y ella tenia que esquivarlos, luego de 2 horas de entrenamiento el Uchiha dijo:- muy bien pequeña, has mejorado mucho-.

-gracias a su entrenamiento Itachi-sensei- respondió la pelicafé

-bien ya es hora de irnos-dijo, unos minutos mas tarde Itachi

-ok, estoy agotada-respondió ella con pesadez.

Cuando emprendieron el camino de vuelta hacia la base de Akatsuki, aparece una sombra frente a ellos.

-ya es hora de que regreses a nosotros perra café-dijo el sujeto extraño.

- ¡¡¡Sasuke!!! - exclamaron Sophie e Itachi a unísono

- no dejare que te la lleves tonto hermano menor-dijo el pelinegro mayor.

- yo no lo haré, pero el si-dijo el Uchiha menor, para dar un paso al costado, revelando que detrás de el se encontraba un chico de la misma estatura de Sophie, con ojos rojos claros y cabello Café, largo hasta los hombros.


Sophie lo miro con los ojos bien abiertos antes de correr y abrazarlo.

- ¡Kuroi! ¡Hermano!- grito Sakura

-¡Sophie! ¡Hermana!-dijo Sora, abrazándola muy fuerte- te he extrañado tanto tonta hermanita! Pensé que te había perdido para siempre- agrego, derramando algunas lágrimas.

Sophie solo lo abrazo aun mas fuerte-hermano, estaba muy asustada, yo también creí que no te volvería a ver-.

-Kuroi se suponía que tenías que matarla- exclamo el peli azabache

- lo siento Sasuke- dijo el mirándolo burlón- nunca me dijiste que a la que tenia que atacar era a mi hermana gemela-.

-Idota, Kuroi es demasiado tarado, como para atacarme- agrego la pelicafé- Además, nunca podría vencerme, el es solo un cachorro bobo, gr.- continuo, mientras lo empujaba (a Kuroi)

-ya veras enana demoníaca, grrr.- respondió Kuroi, simulando atacarla. Ambos rodaban por el piso, entre risas.

- jajajajajaja, no has cambiado en nada, pequeño monstruo - dijeron a unísono Sophie y Kuroi, - te extrañe- dijeron a unísono abrasándose y parándose(al mismo tiempo 0.o).
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
capitulo 4: LA LLEGADA DEL ENEMIGO (parte 2) Y EL ABRAZO SORPRESA:

Luego de que Kuroi y Sophie se contaran la vida (wau eso es contar todo 0.o) Sasuke ya estaba que iba a explotar, Sophie lo vio y dijo:- oigan chicos apártense y cuerpo a tierra porque Sasuke va a estallar-.
-Kuroi pedazo de estupido se suponía que tenias que matarla y serias un aliado de Orochimaru- expreso molesto Sasuke quien ya tenia unas muy notables venitas en la cien.
-lo lamento Uchiha, yo nunca podría lastimar a mi hermanita, y tu, tampoco volverás a tocarla- dijo Kuroi, poniéndose frente a Sophie, y asomando los colmillos- nunca crei que “esa chica” de la que me dijiste era mi hermana, como te le acerques de nuevo, TE MATO!-.
*Mm... Aprovechare para cumplir mi venganza. Ya que este idiota no cumplirá lo que le pedí* (lo que esta entre asteriscos * * es pensamiento ok? Inner: les explicas las cosas como si fueran infradotados yo: no te metas) pensó el pelinegro menor.
-ni lo sueñes tonto hermano menor- dijo Itachi adivinando los pensamientos del Uchiha menor.
-hmp no me importa lo que digas ¡te matare!- dijo Sasuke corriendo hacia Itachi, mientras en su mano izquierda se formaba un chidori.
-no podrás dañarme con eso- dijo Itachi.
(Bueno como no soy buena en esto, de las peleas, lo dejo a imaginación del lector/a)
Luego de unos minutos Sasuke cayo al suelo, ya no podía mas, Itachi estaba casi ileso, un katon le dio justo en el brazo derecho, pero Sophie, que sabia ninjutsu medico lo curo de inmediato.
-rayos, no pude esta vez, pero volveré y te matare maldito y te llevare conmigo, perra café- escupió Sasuke antes de desaparecer un una bola de humo.
-bueno Sophie te tengo que dejar, recuerda que la manada esta sola, alguien tiene que cuidarla, esa eres tu, pero te suplantare hasta que los convenza de venir aquí- dijo Kuroi.
-ok, te dejo a cargo de la manada, cuídala bien-dijo Sophie con una sonrisa- cuanto todo este bien te mandare una señal para que vengan- dijo por ultimo.
-esta bien pero si necesitas ayuda, solo avisame que vendré enseguida, ¿si?- dijo Kuroi algo preocupado- y tu- dijo señalando a Itachi- mas te vale que cuides de mi hermana o yo te matare con mis propias manos ¿entendido?- agrego al final, serio.
-si yo la cuidare con mi vida- respondió Itachi aun más serio.
-bueno Sophie es hora del adiós- dijo Kuroi triste.
- no es una adiós, mas bien un hasta luego- dijo Sophie con una sonrisa calida- aparte pronto nos volveremos a encontrar- agrego abrazando a su hermano.
-te extrañare hermana- dijo Kuroi respondiendo el abrazo.
-¡adiós!- dijo Kuroi ya lejos, corriendo en su forma de lobo.
-¡adiós!- respondió Sophie- adiós hermano- susurro tristemente.
- ¿que sucede pequeña? ¿Acaso no crees que se vuelvan a ver?- pregunto Itachi al ver la expresión de la pelicafé.
- si nos volvemos a ver, será para mi funeral- respondió Sophie bajando la cabeza y haciendo que su flequillo tapara sus ojos.
- ¿Qué idioteces estas diciendo? ¿Cómo que para tu funeral?- Itachi cada vez estaba mas preocupado.
- mi destino es morir en batalla- respondió Sakura sin levantar la mirada- la batalla final entre las naciones, los clanes y los linajes de sangre, en el que la sangre que nos diferencia, se derramara, en vano.
-pues yo cambiare eso- dijo Itachi decidido, haciendo que Sophie levantara la cabeza y lo mirara atenta- yo impediré que mueras, y si es necesario, moriré en tu lugar- la voz del pelinegro era decidida y sin temor alguno.
-porque lo harías, yo solo te traería problemas- dijo Sophie bajando nuevamente la cabeza.
Itachi le levanta la cabeza suavemente- porque eres mi alumna y has sabido ganarte mi cariño, pequeña- respondió Itachi suavemente.
Sophie le miro tiernamente y luego lo abrazo con fuerza dejando a Itachi sorprendido, para luego pronunciar:- gracias Itachi-sensei, muchas gracias-.
-de nada- respondió Itachi algo anonadado, para luego corresponder el abrazo de la pelicafé y decir en un susurro:- de nada pequeña, más bien, gracias a ti Sophie-
-¿gracias? ¿Por qué?- pregunto confundida la pelicafé.
-gracias por demostrarme lo que es cariño y la amistad- dijo el pelinegro suavemente.

Capitulo 5: SENTIMIENTOS EXTRAÑOS.

Luego, se fueron acercando lentamente, hasta unir sus labios en un beso suave al principio, luego se torno apasionado.
Tal acción tomo desprevenida a Sophie, y luego de unos segundos correspondo el beso.
Luego se separaron por falta de aire e Itachi se alejo rápidamente como si el contacto con la pelicafé quemara. Sophie se sorprendió y con un tono de voz suave le pregunto:- ¿Itachi-sensei pasa algo malo?-.
-no, no pasa nada, adiós- respondió fríamente antes de desaparecer.
Ella solo lo vio alejarse mientras llevaba una mano a sus labios y sonreía.
Itachi ya había llegado a la guarida, y entro directo a su habitación, al llegar se recostó en su cama y comenzó a pensar.
-*rayos, ¿porque hice eso?, pues porque tu querías, ¡no! Y ¿Quién eres tú? , yo soy tu conciencia también conocida como tu inner o Itachi interno xD, hn no molestes…, ok me voy, mejor así… ahora la pregunta principal, ¿Por qué rayos hice eso? ¿Por qué la bese? ¿Por qué me siento tan mal por haberla dejado ahí sola? ¿Por qué me sentí tan bien cuando la bese? ¿Por qué le dije esas cosas tan… cursis? ¿Qué es esto que siento dentro de mí? ¿Será cariño? ¿Será… amor? No, yo no puedo amar, no puedo…*- con esos pensamientos Itachi se quedo dormido.
Sophie ya había regresado cocino algo ceno y se fue a dormir, cuando iba de camino a su cuarto, paso por la habitación de cierto pelinegro.
-Itachi, que te sucede, porque te has enfadado conmigo- susurro la pelicafé al pasar por la puerta del cuarto de Itachi.
Luego entro a su cuarto y se acostó en la cama, para empezar a pensar (si, aquí todos piensan xD).
-*¿Por qué lo hizo? ¿Por qué me beso? ¿Acaso no sabe que me daña con su indiferencia? ¿Pero porque me dolió que se fuera tan así? Si el lo hace siempre y nunca me molesto ¿Por qué disfrute tanto el beso? ¿Por qué lo abrase? ¿Qué es este sentimiento tan extraño que esta surgiendo dentro de mí? ¿Será cariño? ¿Será amor? No yo no puedo enamorarme, no, no puedo, mi deber es morir y vengar al clan… y el amor solo me retrasara en mis planes…pero yo lo amo…*- con esos pensamientos Sophie se durmió.
----------------
jejeje por la tardanza decido subir 3 capis juntos c: de ahora en mas sera asi, de a 2 o 3 capis c:
Sophie-Sama
Sophie-Sama
Admin Raikage
Admin Raikage

Mensajes 20
Femenino Edad 27
Fecha de inscripción 01/08/2012
Localización : Land of Darkness

Volver arriba Ir abajo

Una nueva miembro de Akatsuki Empty Re: Una nueva miembro de Akatsuki

Mensaje  Sayume Uchiha Vie Ago 24, 2012 2:09 pm

Hola!!!!

Conti conti!!! sugoi!!!
ey mujer en una parte pusiste sakura ne lugar de Sophie algo asi!
xD ^^ jajajaja amo tu fic !!! sigue wajajajaja!!!
*Escondida entre unas cosas*

Te observare xD

Sayooox ^^.
Sayume Uchiha
Sayume Uchiha
Admin Hokage
Admin Hokage

Mensajes 62
Femenino Edad 29
Fecha de inscripción 17/07/2012
Localización : Tratndo de no matar al de al lado

https://mundorpc.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una nueva miembro de Akatsuki Empty ahora son 3 mas!

Mensaje  Sophie-Sama Vie Ago 24, 2012 4:31 pm

Capitulo 6: LA LLEGADA DE LOS DEMAS.
A la mañana siguiente ambos despertaron casi al mismo tiempo, Sakura se puso a hacer el desayuno mientras Itachi la observaba.
-¿Qué miras?- pregunto Sophie ya un poco molesta por tener la mirada del pelinegro clavada en ella.
-nada, nada- respondió Itachi mirando hacia otro lado.
Luego de esas pocas palabras, ambos desayunaron y fueron a la sala a ver televisión (si, los akatsukis tienen tele, computadoras y toda la tecnología, hasta microondas) mientras esperaban el regreso de los demás akatsukis. (Si, por eso ni Deidara ni Sasori aparecieron antes, pues, estaban de misión junto con todos los akatsukis restantes n.nU Inner: a bien, y RECIEN AHORA LO DICES!?, yo: pss si! Lo olvide! Inner: BRUTA, yo pensé que se murieron todos, o que se yo!)
Luego de unas horas de completo silencio, se abre la puerta y, entran los demás, en fila india en este orden: Deidara, Sasori, Kisame, Tobi, Hidan, Kakuzu, Zetzu, Konan y Pein.
Que fueron haciendo esto: Deidara y Sasori, fueron a saludar a Sophie, Konan y Pein, fueron a hablar sobre la misión, Kisame se acerco a Itachi y los demás se fueron a sus cuartos.
-¿Quien es ella?- pregunto Kisame extrañado.
-Kisame, ella es Sophie Okami, mi…mascota- respondió Itachi.
-¿tu mascota? Sabía que eras sádico pero no para tanto- respondió Kisame riéndose.
-no es lo que piensas- se escuso Itachi rápidamente –Sophie muéstrales.
-pero Itachi-sensei, no creo que sea buena idea, eso podría alertar a Sasuke- respondió la pelicafé.
-eso no me importa- respondió el pelinegro mayor fríamente – es una orden ¿o acaso me cuestionas?- dijo el pelinegro mas fríamente, tanto que hasta Deidara y Sasori se asustaron, y Sophie, solo bajo las orejas, mientras que sus ojos rojos, denotaban tristeza y algo de temor.
-oye tu- dijo Deidara señalando a Itachi- no tienes derecho de hablarle así, no ves que la has asustado- dijo el rubio enojado.
- Deidara tiene razón tu le estas ordenando algo que posiblemente le cause su…- Sasori cayo al oír a la pelicafé.
-si eso es lo que quieres Itachi-sensei eso hare- dijo la pelirosa, algo triste con la cabeza agacha.
Sakura trono los dedos, y un torbellino de chakra negro, la rodeo, para luego dejar paso a una loba negra como la noche, con reflejos rojizos, y ojos rojos.
-wou- dijo el pez digo Kisame (je jeje).
-hn, ya lo viste así que adiós, Sophie tenemos que entrenar- dijo el pelinegro yéndose.
-claro Itachi-sensei- respondió la loba corriendo para alcanzar a su sensei.
Luego del entrenamiento la pelicafé y el pelinegro cenaron y se fueron a dormir.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Capitulo 7: DESAHOGANDOSE (parte 1)

Ya habían pasado unos cuantos días de la llegada de los demás, esa mañana el líder cito a Sophie e Itachi para una misión.
-su misión consiste en robar unos pergaminos del templo de la oscuridad, en un monte al este de Sunakagure- explico con calma el líder (Pein).
-¿quienes mas van a ir?- pregunto Itachi con una expresión seria en el rostro.
-solo ustedes dos- dijo el líder serio.
-pues busca a alguien mas, yo no iré- dijo Sophie con la cabeza baja.
-¿Por qué no?-pregunto el líder algo intrigado, ya que la pelicafé había completado sus misiones con éxito.
-porque ese lugar me trae malos recuerdos- respondió ella algo triste.
-¿Cómo cuales?- el líder estaba metiendo el dedo en la llaga.
- eso no te incumbe- respondió cortante la pelirosa.
-dime, es una orden- dijo Pein seriamente.
-¿quieres saberlo?- pregunto seria la pelicafé.
-si- respondió Pein serio.
-pues creo que yo también- acoto Itachi, sin inmutarse.
-bien- dijo la pelicafé para luego decir- en ese lugar mataron a todo mi clan frente a mis ojos manchándome con su sangre, y lo mas trágico, fue que el asesino era…- callo unos segundos mientras dos lagrimas rebeldes salían una de cada ojo- mi… padre- dijo antes de salir del cuarto rápidamente.
-Itachi creo que…- dijo el líder seriamente, ya que ver a la chica fría, cruel y sanguinaria quebrarse así, no era nada normal, y la experiencia que vivió debió haber sido muy fuerte.
Sophie se detuvo en un lago que esta a unos metros del campo de entrenamiento para contemplar su reflejo, mirarlo en silencio unos minutos, para luego pegar un manotazo al agua, haciendo desaparecer el reflejo momentáneamente, para luego pronunciar:
-por mi culpa todos murieron, por mi culpa Kuroi esta solo, por mi culpa, estoy sola- luego cuando su reflejo se restauro vio que detrás de ella estaba Itachi, mirando.
-nada es por tu culpa- dijo suavemente el pelinegro sentándose a su lado y abrasarla cariñosamente, tratando de calmar aunque sea levemente su dolor, si, Itachi sentía lastima por la pelicafé, ya que el sabia lo que era mas o menos lo que sentía ella en esos momentos.
Sophie no dijo nada, solo correspondió levemente el abrazo, pero solo por unos segundos, y luego dijo:- gracias Itachi-sensei- .
Hasta que Itachi, reacciono de lo que estaba haciendo, esta mostrando sentimientos, se soltó de forma brusca dejando a una pelicafé anonadada y con la mirada baja, pensó unos minutos y… Bang, cayó en cuenta.
-hay no, que hice- Sophie se sentía sola, y pensaba que era culpa suya, el la abraza y ella se lo agrádese, el la escucha y la suelta de forma brusca, en vez de ayudarla la hacia sentir peor.
-yo lo siento- dijo Itachi algo anonadado pensando que así lo remediaría.
- no… no lo sientes- dijo la pelicafé en un susurro- ¡no sabes lo que es que maten a todos, por tu culpa, que tu hermano gemelo se quede solo, sin nada ni nadie, tu no sobes lo que yo viví, ¿crees que fue fácil?, no, no lo fue, viví en la calle, en el bosque, comiendo lo que cazaba, y si no encontraba nada, pues no comía, pelea contra todos los animales, algunos ninjas me tomaban para jugar, me golpeaban, otros se apiadaban y me daban de comer, soporte grandes tormenta, nevadas, días calurosos, noches frías, y por eso tengo ese carácter, y si supieras todo lo que llevo dentro, nunca supe que es el cariño, la amistad, el amor, nunca sentí una caricia, mas de la que algunos ninjas me daban, nunca supe que es un hogar, porque de pequeña en mi “casa” cuando mi madre vivía, peleaba siempre con mi padre, el la goleaba, y Koroi y yo lo veíamos y el ni se inmutaba, y ciando por fin encuentro donde ser feliz, donde tener amigos, empezar de cero, apareces tu y me das ilusiones, sueños, pero como todo sueño, tienes que despertar, tu nunca sentirás nada por nadie!…-dijo Sophie para luego, transformarse en una y salir corriendo en dirección al bosque, en la misma dirección en la que Sora se fue…
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
capitulo 8: EL CAZADOR (no se me ocurrio nada mejor xD)

Cuando Sophie ya se había ido, Itachi se recostó en un árbol, poniendo su cabeza entre las rodillas y cruzando sus brazos sobre su cabeza.
-soy un idiota- dijo Itachi susurrando- la primera persona que se preocupa por mi, termina huyendo por mi culpa- dice susurrando mas bajo.
En eso Sophie ya se había alejado unos 8 kilómetros, se encuentra con un cazador furtivo (en esos territorios estaba prohibido cazar).
-jajá jajá mira que me encuentro, a mi pequeño hijo le encantara ana manta de piel de lobo negro- dice el cazador.
-no lo creo- dice la loba, mostrando sus dientes- no me atraparas-.
-¡ah! Habla, mejor le llevo una mascota parlante- dice sacando una cuerda para enlazar a Sophie.
-¡nunca!- dijo la loba y empieza a correr.
-¡ven aquí maldito animal!- dice el cazador.
Luego de unos momentos corriendo el cazador dice- ya no puedo mas, no te llevare conmigo, pero, no seguirás vivo- dijo tomando su escopeta y apuntando a la loba.
El silencio del bosque se rompió de golpe y lo único que se escucho fue un sonido de disparo, un hombre correr hacia su casa y un aullido.
Itachi oyó el disparo y el aullido-ese aullido pudo ser de…-dijo levantándose de donde esta y poniendo una mirada seria-¡Sophie!- dijo para salir corriendo hacia el sitio en el que se escucho es disparo.
Cuándo llego se quedo impactado, Sophie, su Sophie, tirada en el piso, con sangre a su alrededor, y una herida en su costado derecho.
-¡Sophie! ¿Estas bien?-pregunto el pelinegro preocupado, tomándola en brazos-¡responde!
-¿Itachi-sensei?- pregunta la loba cambiando de forma, a una humana- lo siento, le falle, tantos días de entrenamiento para esto, para morir por una herida de bala-dijo la pelicafé cerrando sus ojos momentáneamente para abrirlos al oír la voz de Itachi.
-no, pequeña tu no puedes morir, no…- dijo cerrando sus ojos, dejando que unas lagrimas rebeldes salieran de ellos, casa que sorprendió mucho a la pelicafé- vamos te llevare a la guarida donde podrás recuperarte- dijo Itachi levantándose con Sophie en brazos.
-Itachi-sensei tengo que decirle algo- dijo Sophie con la poca voz que tenia en esos momentos.
-shhh, no te esfuerces- le dijo tranquilo ya que faltaban unos minutos para que llegaran, minutos en que Sophie, agonizaba.
-pero… -antes de hablar la pelicafé piensa unos segundos- nada, nada-
-¿ah?, bueno- dijo el pelinegro algo confundido- bien ya llegamos ahora tengo que cur...- se callo ya que la pelirosa no tenia in una herida, se había curado sola.
-je jeje creo que olvidaste ese pequeño detalle- dijo Sophie sonrojada- el de regeneración je jeje- dijo riendo y sonrojándose.
-bien- dijo el pelinegro entrando- oye vamos a comer me muero de hambre!- Itachi dijo hambre tirando la cabeza para atrás así su voz sonó algo rasposa.
-jajajaja, si, yo también- dijo entrando detrás del pelinegro.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
xd luego vienen otros mas Very Happy
Sophie-Sama
Sophie-Sama
Admin Raikage
Admin Raikage

Mensajes 20
Femenino Edad 27
Fecha de inscripción 01/08/2012
Localización : Land of Darkness

Volver arriba Ir abajo

Una nueva miembro de Akatsuki Empty Re: Una nueva miembro de Akatsuki

Mensaje  Sayume Uchiha Vie Ago 24, 2012 5:10 pm

Hollaaa...

CONTI!!! ITACHI !!!! MORIRA! Xd
neee no lo are aun xD ¬¬
mi no prometer nada ^^ jajajaja

Sayoox.
Sayume Uchiha
Sayume Uchiha
Admin Hokage
Admin Hokage

Mensajes 62
Femenino Edad 29
Fecha de inscripción 17/07/2012
Localización : Tratndo de no matar al de al lado

https://mundorpc.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una nueva miembro de Akatsuki Empty otros capis mas! :D

Mensaje  Sophie-Sama Dom Sep 02, 2012 9:26 am

CAPITULO 9: DEFENDIENDO EL TERRITORIO

Luego de entrar, Sophie se dirigió a la cocina, cocino algo sencillo, ya que no tenia ganas de matarse en la cocina, luego de cenar, lavar los platos y ordenar todo, se fueron a la sala a ver televisión.
Estaban pasando una película de terror, “La Masacre De Texas ” Sophie temblaba levemente, e Itachi la abrazo por la cintura haciendo que ella se sonrojara, luego de ver la película se fueron a dormir, cuando la pelicafé iba a entrar a su habitación, Itachi la toma del brazo y la gira para quedar cara a cara, se miran a los ojos durante unos momentos, luego Itachi acaba con la poca distancia que los separa, para por fin, besar esos labios tan dulces, esos labios de los ansiaba probar su sabor.
Luego de unos minutos, se separaron para mirarse a los ojos, Itachi simplemente la abrazo fuertemente, Sophie se sorprendió, mas igualmente correspondió el abrazo.
El pelinegro llevo si boca al oído de la pelicafé (mas que oído oreja, recuerden que es mitad loba) para luego susurrar- pequeña, lo… siento- dijo algo sonrojado, ocultando su rostro en el cuello de la pelicafé.
Sophie se sorprendió un poco y solo le dijo- descuida, no tienes que disculparte por nada- para romper el abrazo, darle un beso en la mejilla a Itachi, desearle las buenas noche y entrar a su cuarto.
El pelinegro quedo algo sorprendido, pero luego reacciono y se metió en su cuarto.
A la mañana siguiente, Sophie e Itachi salieron a entrenar, luego de todo un día de arduo entrenamiento, se sentaron a la sombra de un árbol, ella se curo los pequeños cortes que tenia en los brazos, luego le curo las heridas que le causo a su sensei.
-Itachi-sensei creo que deberíamos volver- dijo la pelicafé al escuchar leves ruidos en el bosque.
-no, quiero saber que es ese sonido- dijo Itachi fríamente para caminar hacia el bosque.
Al entrar al bosque se encontró con una manada de leones comiendo un ciervo que cazaron por ahí.
Sophie se enfado y le grito a los leones- largaos de aquí, este es mi territorio- los leones la miraron y el que al parecer era el líder hablo.
-mira humana, nosotros llegamos antes, este ahora es nuestro territorio- dijo riéndose.
-lo siento pero yo- dijo transformándose en loba- llegue antes.-.
-ah, lo sentimos, mejor nos vamos, vamos chicos- respondió el león aterrado.
Los leones se fueron a los 5 minutos de que se habían marchado, Itachi le pregunta a Sophie, que ya estaba en su forma humana- ¿oye porque se fueron, acaso estas son tus tierras?-.
-las tierras del mundo nos pertenecen, la manada que llega primero se adueña del terreno, por ejemplo ahora este terreno es de los lobos, ya que una loba vive aquí, lo mismo pasa con los leones, ¿comprendes?- le explico dulcemente.
-hn, si- dijo el pelinegro dándose vuelta para regresar a la guarida.
-maltita sea tu frialdad- murmuro la pelicafé empezando a caminar atrás de Itachi.
-acostúmbrate- respondió el pelinegro sin voltear a ver a la pelirosa.
-grrrrr- gruño Sophie algo cabreada por la actitud del pelinegro, luego de que ella lo curara, le hablara dulcemente y el solo le habla fríamente, eso si que la molestaba.
Ya casi llegaban solo faltaban unos kilómetros, cuando Sophie escucho con su oido altamente desarrollado un gemido de dolor se detuvo a tratar de saber de donde provenía tal sonido.
Itachi al ver que Sophie se detuvo volteo a verla y vio que tenía una expresión seria en el rostro.
-¿pasa algo?- pregunto el pelinegro levemente preocupado.
-shhh, escucho algo- le dijo la pelicafé seriamente.
Sophie logro determinar que el aullido provenía del este, a unos kilómetros.
-¡por aquí!- dijo ella empezando a correr en dirección al sonido.
Itachi se limito a seguirla.
Al llegar Sophie se sorprendió al ver a un lobo joven, atrapado en una trampa de osos, tenia su pata trasera izquierda totalmente destrozada, ya que al tratar de escapar comenzó a tirar para zafarse de la trampa.
-oh pobre cachorro, eres de la manada del sur, ¿verdad?-Sophie se acerco y de un solo golpe destrozo la trampa y tomo dulcemente la pata del lobo para curarla al acabar le acaricio levemente la cabeza al lobo y el simplemente movió la cola feliz y le lamió la mano en forma de agradecimiento, luego se marcho.
-aahhh- suspiro Sophie- esto pasa siempre, van apurados o sin fijarse y no ven la trampas, a veces consigo zafarlos o alguien lo ayuda, otras los atrapa un cazador o mueren de hambre o desangrados- dijo Sophie
-hn regresemos- Itachi comenzó su caminata de regreso.
-ya te alcanzo- dijo Sophie sentándose en una roca a observar la luna- (ya había anochecido).
-esta bien, no te tardes- respondió Itachi desapareciendo entre los árboles.
La pelicafé se trasformo en loba, se sentó nuevamente en la roca, levanto la cabeza para mirar a la luna y comenzó a aullar, eran aullidos cargados de dolor y tristeza.
Itachi que había llegado a la guarida se sentó al lado de la ventana que estaba abierta, coloco su codo en el marco y apoyo su cabeza en la palma de su mano.
Cerró los ojos y a los minutos comenzó a escuchar unos aullidos que iban subiendo de tono hasta que se escuchaban claramente, el pelinegro supo que esos aullidos provenían de Sophie por el tono dulce y aterrador a la vez, comenzó a recordar algo.

CAPITULO 10: EL TEMPLO
-flash back-
Una noche como cualquier otra, ambos estaban en la sala, Itachi sentado en el sofá y Sophie en su forma de loba recostada en el regazo del pelinegro, mientras este le acariciaba levemente la cabeza mientras veían una película de acción, el pelinegro esta muy entretenido en ver la película, que no noto que la loba dejo caer las orejas y la cola entrecerró los ojos y de sus ojitos rojos salio una pequeña lagrima, se dio cuenta cuando Sophie se paro y de un ágil salto bajo del sofá y salio afuera.
Itachi se levanto y la siguió ver donde se iba, la siguió hasta unas montañas a unos 6 kilómetros de la guarida, cuando llego vio un templo pequeño, noto que Sophie se detuvo en la entrada, giro su cabeza miro a Itachi y hablo con un tono de voz tranquilo –no debes seguir a las personas, ahora creo que me hara bien tener algo de compañía, sígueme- la loba entro al templo subiendo la pequeña escalerita de la entrada de un salto.
Había un pequeño candado que impedía la entrada, al parecer Sophie quería abrirlo pero no llegaba, Itachi se acerco y le pregunto si necesitaba ayuda, Sophie le contesto que si, ella tenia la llave pero en esta circunstancia no llegaba al candado, el pelinegro con un leve sonrojó alzo a la loba hasta que ella lego al candado, metió una de sus garras en el candado y esta sin que Sophie moviera la garra se abrió, al parecer se habría con chakra.
-vamos- dijo la loba saltando de los brazos del pelinegro.
Itachi se limito a seguirla, al entrar se topo con un cuarto lleno de placas con nombres y fechas, al parecer era un templo para los fallecidos, distinguió que algunas eran de bronce y otras de plata, en una pared estaban todas las de plata y en el resto del cuarto estaban las de bronce, se acerco a las de plata y leyó:

Kumiko Ryu: esposa del líder 1974-2001 asesinada.
Takeshi Okami: líder del clan 1972-2002 suicidio.

Casi todas las placas tenían la misma fecha de muerte 2001 cuando Sakura tenía 7 años, recordó lo que Sophie le dijo, su padre era el líder del clan, el mato a toda la familia, así que por lo visto, no soporto la carga de conciencia y se suicido.
Continuo leyendo:

Kuroikune Okami: hijo del lider 1994-…… desaparecido

Sophiaine Okami: heredera del clan 1994-…… desaparecida

-*Kuroikune? Sophiaine? No me sorprende que decidieron solo llamarse Sophie y Kuroi* pensó Itachi.
Escucho un sonido y se volteo a ver, vio a la loba tratando de levantar una puertita de madera que estaba en el suelo, con el hocico, es sonido que escucho fue el que se creo cuando la puerta se cayo de su hocico, se acerco y la levanto fácilmente, la loba lo miro y le agradeció la acción, luego la loba salto por el hueco que estaba bajo la puerta, el simplemente la siguió bajando la escalera que era bastante vieja, estaba algo rota y era muy larga y comprendió porque la loba simplemente salto y evito la escalera, cuando llego abajo observo que Sophie estaba encendiendo algunas velas (encendió una la tomo con el hocico y encendió las demás con esa) cuando acabo dejo la vela en su lugar, y se sentó frente a algunos cuadros que estaban allí, al parecer eran su familia, en el primero esta su padre, tenia ojos rojos y cabello azul, el cuadro estaba algo viejo y tenia unas marcas de patas, al parecer Sophie trato de romperlo pero no pudo, tal vez el dolor que sentía era mucho que no tenia la suficiente fuerza o sentía lastima ya que su padre se suicido, tras el echo.
El segundo era una mujer, la madre de Sophie, tenia cabello café y ojos marrones, ese cuadro estaba algo gastado por el tiempo y noto que tenia manchas de algunas patitas por el área del rostro, Sophie la extrañaba tanto que la acariciaba en el cuadro, noto que en ese momento la lobita paso su cabeza por el cuadro de su madre como se ella estuviera allí, mientras de sus ojos salían algunas lagrimas y susurro- mama… te necesito- eso le partió el corazón a Itachi.
El segundo era de Sophie de pequeña, tenia el pelo corto a la altura de los hombros, y tenia una pequeñas orejas negras y un collar con un dije de una media luna, la cadena era corta así que le quedaba como un collar de perro.
El segundo era de Kuroi, era igual a como lo había visto esa ves, cabello corto café y ojos rojos, no cambio en nada solo que no tenia el collar, Sora traía una estrella en su collar.
El siguiente era de toda la familia junta, en este orden a la izquierda estaba su padre, siguiendo de Kuroi y Sophie que estaban abrazados y a la derecha su madre.
El ultimo estaban los hermanos solos, ambos estaban abrazados, con unas muy lindas sonrisas en sus rostros, y detrás de ellos había dos dragones uno blanco detrás de Kuroi y uno negro detrás de Sophie.
Cuando acabo de ver los cuadros noto que Sophie se durmió en el suelo alado del cuadro de toda la familia, el se acerco la tomo entre sus brazos y salio de un salto del cuarto, bajo la puertita, salio del tempo, coloco el candado para que nadie entrara, y emprendió su viaje de regreso a la guarida.
Cuando llego dejo a Sophie en su cuarto y se fue al suyo se recostó y estaba tan agotado que no tardo nada en dormirse
-fin flash back-
-mm....., al parecer debe estar triste, mejor yo me voy a dormir, no quiero molestarla- se fue a su cuarto.
Al momento los aullido cesaron y se escucho la puerta, el pelinegro se asomo y vio que la loba entraba lo miro, movió la cola en modo de saludo y se metió en su cuarto.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
bueno hasta aqui tenia ya escrito, ahora subire de a uno, cuando acabe de escribirlos
Sophie-Sama
Sophie-Sama
Admin Raikage
Admin Raikage

Mensajes 20
Femenino Edad 27
Fecha de inscripción 01/08/2012
Localización : Land of Darkness

Volver arriba Ir abajo

Una nueva miembro de Akatsuki Empty Re: Una nueva miembro de Akatsuki

Mensaje  Sayume Uchiha Vie Sep 07, 2012 4:27 pm

Sugoi!!!

Conti!!! *-*
Mad te observo xD
Sayume Uchiha
Sayume Uchiha
Admin Hokage
Admin Hokage

Mensajes 62
Femenino Edad 29
Fecha de inscripción 17/07/2012
Localización : Tratndo de no matar al de al lado

https://mundorpc.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una nueva miembro de Akatsuki Empty contii♥

Mensaje  Sophie-Sama Vie Sep 14, 2012 5:23 pm

CAP 11: RAIKAGE?
A la mañana siguiente, ambos desayunaban, cuando de repente entra un cuervo con un mensaje en la pata, Sophie silva suavemente y el cuervo se posa frente a ella y levanta la pata, ella suavemente se lo quita y se lo pasa a Itachi.
-es una misión, el líder quiere que robemos el pergamino sagrado de la aldea de la nube- dice el pelinegro seriamente.
-¿simplemente eso?- pregunta la pelicafé mientras toma algo de te.
-si, ¿algún problema con eso?- pregunta el pelinegro.
-no- responde mientras se para- pensé que seria algo mas- se acerca a Itachi lentamente- emocionante-.
El pelinegro la mira confundido -¿más emocionante? Tenemos que infiltrarnos en una aldea y robar un pergamino sagrado sin que nos vean, ¿y quieras algo mas emocionante?- dice serio.
-hn, en esa aldea tengo la entrada permitida, es mas, mi madre nació hay, y mi abuelo, el Raikage- dile tranquila- el se desapareció el día de la masacre y no lo volví a ver, pero según algunas fuentes que escuche, apenas se entero de la muerte del clan, mando a tropas ambus a buscarme a mi y a Kuroi- dijo calmada- nunca nos encontraron, haha-.
-hn, esta bien, en 1 hora partimos, tenemos como mínimo 4 horas de viaje, así que ve a alistarte- ordena el pelinegro.
-esta bien- Sophie entro a su cuarto e Itachi entro al suyo.
A la media hora ambos estaban en la puerta, Itachi coloco los sellos que protegían la guarida y partieron.
Llevaban unos 10 minutos cuando Sophie cae al suelo de repente y lanza un gruñido de dolor, Itachi al escucharla, se voltea y ve horrorizado como el pie de Sophie, estaba totalmente destrozado, por una trampa de osos.
La pelicafé tenía una expresión de dolor en su rostro mientras trataba de voltearse, para luego cargar su mano derecha con chakra y de un golpe destruir la trampa y luego curarse.
Itachi se acerco a ella y la ayudo a levantarse, para luego pasar el brazo izquierdo por su hombro así ayudarla a caminar.
A pesar de que ella ya podía caminar perfectamente, ninguno se atrevió a romper el tierno abrazo.
Cuando ya estaban por llegar, Sophie empujo rápidamente a Itachi a un arbusto, el pelinegro quiso replicar pero la pelicafé hablo antes.
-shh, quédate aquí mientras yo convenzo a los guardias- le dijo seriamente.
Sophie se acerco a los guardias, que con mirar sus ojos, la reconocieron al instante.
-Sophiaine-sama- dijeron ambos guardias arrodillándose frente a ella.
-hn, levántense- dijo fríamente, los guardias obedecieron al instante-hn- agrego, mientras gruñía un poco.
-Sophiaine-sama- dijo uno de los guardias- pase, el Raikage estará feliz de verla- dijo el guardia seriamente.
-esta bien, pero he venido acompañada- replico haciendo una seña para que Itachi se acercara a ella.
-¡Uchiha Itachi!- gritaron ambos guardias apuntando a el Akatsuki con sus lanzas.
- ya, ya, calmaos, el viene conmigo- dijo fríamente la pelicafé- y una cosa mas-.
-¿si Sophiaine-sama?- preguntaron los guardias.
-¡DEJEN DE LLAMARME SOPHIAINE! Soy solo Sophie- grito, mostrando sus grandes colmillos.
-s-si Sophia. Disculpe, Sophie-Sama- respondieron asustados los ninjas.
La pelicafé entro caminando junto con el pelinegro, siendo escoltada por uno de los guardas, al llegar a la torre del Raikage, el guardia se despidió, dejando solos a nuestra parejita.
Al entrar, Sophie se acerco a la puerta y la golpeo levemente, a los 5 minutos se escucho el típico “pase”.
Al entrar se encontraron con un anciano, de pelo café, con algunas canas, y ojos Rojos.
El hombre al ver a Sophie, se levanto de su asiento rápidamente, mirando anonadado a la pelicafé
-so… sophi… Sophiaine- estaba tan sorprendido que no lograba articular una palabra –estas viva!- dijo con una pequeña pero sincera sonrisa.
-si, abuelo estoy viva- dijo ella acercándose a su abuelo, ya que este le hizo una seña con la mano- pero, ya no soy Sophiaine, soy solo Sophie-.
Al llegar al escritorio donde estaba su abuelo, el abrió un cajón y saco un paquetito envuelto en una tela, y se lo dio a Sophie, quien al abrirlo puso una expresión de sorpresa, para luego cambiarla a una de nostalgia con un toque de felicidad.
-este el collar de mi madre-dijo ella dulcemente – ¿porque me lo das a mi? –pregunto la pelirosa confundida
-porque tú eres la heredera- respondió tomando el collar, y colocándoselo a Sophie- ahora tú serás mi sucesora- dijo calmadamente mirándola a los ojos.
-¡¿Qué?! ¿Tu sucesora? Eso no puede ser- dijo ella mirando seriamente a su abuelo.
-así es pequeña loba, yo ya debo dejar el cargo, y necesito a alguien para que ocupe mi puesto- respondió colocando su mano derecha en el hombro izquierdo de Sophie- y esa eres tu-.
-esta bien- respondió la pelicafé derrotada- pero ¿A dónde te iras tu?- pregunto preocupada por su abuelo.
-me iré a los montes de los lobos- respondió entregándole la capa y gorro de Raikage- ahora mismo me iré y le avisare a el consejo, cuídate mucho nietita –dijo besando la frente de Sophie y luego salio por la puerta.
Itachi que permaneció todo el tiempo parado en un costado de la puerta, afuera, entro al ver que el antiguo Raikage se fue, al entrar vio a Sophie parada a un costado del escritorio, en una mano tenia la capa y gorro de Raikage y la otra sujetaba fuertemente el dije de el collar.
-Escuche todo lo que sucedió- dijo Itachi mirándola seriamente.
-no puedo, no creo poder hacerlo- dijo cerrando sus ojos fuertemente – lo mejor será llamar a Kuroi y que el tome el puesto de Raik… -Sophie no pudo continuar ya que Itachi puso su dedo índice en los labios de la pelicafé.
-claro que podrás, confío en ti- le dijo el mirándola tiernamente- ahora debo irme hay una posada a 2 calles de aquí estaré allí, cualquier problema me avisas mediante un ave ¿ok?- le dijo antes de saltar por la ventana, dejando a una pelirosa mirando en dirección a donde el se fue.
A los minutos entro un ambu y le dijo lo siguiente:
-Sophie-sama, la ceremonia se realizara en 4 horas, usted vivirá en la antigua mansión de su abuelo, la esperamos aquí a tiempo- dijo antes de desaparecer.
Sophie se fue a la mansión, al llegar se dio un baño y se coloco algo de la ropa de su madre que estaba allí, su vestimenta consistía en un pantalón estilo chino negro, una blusa morada, traía un cinto en su cintura en el que traía amarada su espada, en su cola traía un moño morado y el cabello atado en una cola alta con algunos mechones rebeldes en su rostro, que le daban un aspecto angelical, pero en su mirad había cierto toque de picardía, luego comió algo y se dio cuenta que ya habían pasado 3 horas, así que a paso lento salio hacia el sitio acordado.
Al llegar los del concejo anunciaron:
-debido a que el antiguo Raikage se ha marchado dejando como su sucesora, a su nieta, Okami Sophiaine- en ese momento Sophie se paro al lado del líder de el consejo- Okami Sophiaine, ¿aceptas ser fiel a la aldea, protegerla con tu vida, mantener a la población, tano de ninjas como de comerciantes, ordenada, y sobre todas las cosas, seguir con el legado de los antiguos Raikages?- al acabar la miro seriamente-.
-Acepto- dijo ella calmadamente y manteniendo su postura seria.
Un ambu le entrego la capa y el gorro, los cuales ella se coloco con orgullo, y se acerco al frente y solo dijo:
-espero que esta aldea me acepte, como aceptaron a mi abuelo, haré lo mejor posible para seguir sus huellas, he de dar por terminado esta ceremonia, ya que tengo mucho trabajo para mantener a la aldea y terminar con mi acenso a Raikage, sin mas me despido, ya todos podéis volver a sus actividades cotidianas, pero antes, quiero daros un corto anuncio, en especial a los ambus y a los miembros del concejo, dejad de llamarme Sophiaine, yo soy Sophie, Sophie Okami, nada mas- dijo seriamente para luego voltear y entrar a su despacho.
Itachi esta oculto en un árbol y sonrío orgulloso de su alumna, luego desapareció, se marcho a la posada.
Sophie estaba en su despacho, luego de haber acabado con todo el trabajo, que fue rápido. Ella estaba mirando por la ventada, mientras pensaba *pensamientos de Sophie* -*me gustaría saber que estas haciendo en este momento Kuroi*- en ese momento entra Itachi por la ventana, haciendo que Sophie se moviera 3 pasos hacia atrás.
-Itachi-sensei- dijo ella al ver quien era el que entro por la ventana.
-hn ¿te asuste? –pregunto el con una mirada confundida.
-jaja no, solo estaba pensando y me sorprendiste- respondió ella tranquilamente.
-Sophie yo debo irme, y necesito ese pergamino –dijo el pelinegro, mirándola seriamente.
-lo se, por eso busque esto –respondió la pelicafé, mostrando un pergamino igual al que tenían que robar- es idéntico al original, en si, es un duplicado –dijo entregándole el pergamino a Itachi-.
-gracias, cuídate mucho, pronto vendré a visitarte –dijo el dándole un beso en al frente, para luego darse vuelta y saltar por la ventana y desaparecer a lo lejos.
-tu también cuídate Itachi-sensei –dijo ella mirando por donde Itachi se había ido.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Eso fue todo, perdón por el retrazo, pero es que me cuesta inventar todo, nada es igual al anime, todo sale de mi loca cabeza, pero eso no es escusa
Lo ciento de enserio
Pero para compensar levemente les dejo una pista de lo que pasara en el próximo cap:
• Itachi se dará cuenta de lo que siente por Sophie.
• Algo malo le sucederá a la aldea de Sophie.
Bueno eso es todo
Sin mas me despido ^^
Sophie-Sama
Sophie-Sama
Admin Raikage
Admin Raikage

Mensajes 20
Femenino Edad 27
Fecha de inscripción 01/08/2012
Localización : Land of Darkness

Volver arriba Ir abajo

Una nueva miembro de Akatsuki Empty Re: Una nueva miembro de Akatsuki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.