*Mundo RPC*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
°*Errores que se pagan*° Aewr2d
°*Errores que se pagan*° Neb1ip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

°*Errores que se pagan*° 332qhjs
°*Errores que se pagan*° Wrns0g
°*Errores que se pagan*° Vpxn9u
°*Errores que se pagan*° R8i3p5

°*Errores que se pagan*°

Ir abajo

°*Errores que se pagan*° Empty °*Errores que se pagan*°

Mensaje  Sayume Uchiha Dom Oct 07, 2012 1:16 pm

Inspirado en la cancion de: Porta- La bella y la Bestia

~Flash Back (me salte cosas eske andaba media depre) ~

Sayume estaba recostada en la cama mientras miraba el lumbral de la habitación y el reloj de reojo.

-¿Dónde estarás?-sonaba preocupada más de lo normal-Son las 11:45 pm y no llegas-se comenzó a morder la una del dedo gordo y solo se preocupaba porque un cierto chico de ojos azules no llegaba a casa.

De pronto se oyó azotar la puerta principal, esta estremecida se levanto de la cama de golpe y camino hasta la puerta, oía su corazón latir a mil por hora, si no era Sayuke quien había golpeado a tremenda fuerza la puerta entonces… ¿Quién había sido?.

Esta como pudo tomo un bate que se encontraba en un caballete afuera de la habitación de adorna. Comenzó a caminar, solo miro la silueta de un hombre caminar por las escaleras. Esta con el Jesús en la boca lo miro.

-¿Qué haces?-la miro serio y rígido

-Pensé que eras otra persona-Lo miro aliviada y dejo el bate en el caballete

Sayuke solo se le quedo mirando.

Sayume P.V. ~La primera vez nunca se olvida~

Ambos nos introducimos a la habitación yo me senté en la cama mientras este erraba la puerta y me observaba con ira.

-¿Sucede Algo?-tenía miedo esa mirada no me gustaba nada

-Idiota-Refunfuño entre dientes mientras su mirada se llenaba de más ira

-¿Qué dijiste?-trague saliva y solo le mira acercarse

-Te dije I-D-I-O-T-A-me tomo por los cabellos e hizo que me pusiera de rodillas ante él en la tenia alfombra color azul.

-¿Por qué lo dice…

Este sin previo aviso me bofeteo, nunca lo había hecho y solo paso. Mi oído se ensordeció un poco y solo oía una pequeña estática, sentía como me levantaba.

Su mirada había cambiado era tierno, era el mismo de siempre. Me levanto y me incorporo en la cama y me arropo.

-Perdón amor-me miraba con preocupación y solo lo observe mientras las lagrimas acariciaban mis mejillas.

Mi mejilla derecha me dolía y solo con que las lágrimas pasaran por ella palpitaba a golpes y no podía más, sentía horrible el golpe.
A la mañana siguiente Sayuke se disculpo e hizo el desayuno, ese día no fui a trabajar ya que el solo era insoportable. Lo perdone a fin de cuentas fue un impulso de rabia solo fue una vez. […]

~La 2da vez no se siente igual~

Había pasado 6 meses desde a aquel incidente con Sayuke yo estaba sentada en el sofá mientras miraba la televisión, esperaba a Sayuke para comer y ya era tarde y comenzó a preocuparme.

De pronto solo oía los pasos de alguien hasta donde yo estaba.

-Hola…

Me tomo de los hombros y era la misma mirada de hace 6 meses, sentía como el miedo recorría mi cuerpo quería escapar pero era imposible.

Este me soltó y caí en falso sobre la mesa de centro que se encontraba en la sala.

Yo solo gemí de dolor este fue a la cocina, yo, como pude, comencé a caminar hasta las escaleras iba a media escalera, mientras más lagrimas salían de mis ojos, Sayuke me oyó jadear y comenzó a seguirme.

Solo me encerré en un cuarto asustada mientras me ponía en un rincón lleno de polvo, ese cuarto solo lo usábamos para poner las cosas que no servían o que queríamos guardar para luego.

-¡SAYUME UCHIHA!-grito mientras golpeaba la puerta con toda su fuerza, yo solo me abraza a mi misma mientras me hacía más pequeña en ese rincón oscuro y polvoso-¡SI NO ABRES TIRARE LA PUERTA!-sentía como la sangre de un costado mío comenzaba a salir-¡ASI LO QUISISTE!-comenzó a golpear la puerta con micha fuerza hasta que la bisagras de esta se cayeron junto con la puerta.- ¿¡DONDE JODIDOS ESTAS?!-me buscaba pero solo me abrace y me hice mas al rincón como pude.

Pero sin darme cuenta había un pico salido de párete de una caja cuyo pico se me incrusto en la parte que me dolía y solo solté un gemido, cerré mis ojos y me abrace mas cuando oí los pasos de Sayuke acercárseme.

-ven aquí-me tomo por el hombro y me saco del cuarto azotándome en la pared.

Volví a gemir de dolor y solo me recosté en el suelo, Este se acercó. Yo comencé a temblar y a llorar más y cuando me vio así solo se retiro de mí y su mirada comenzó a cambiar nuevamente.

-Amor… Yo-camino asía mi –perdóname-me abrazo y me beso

Este me llevo a la recamara me curo los raspones, yo solo guarde silencio, no gemí, no llore y no hice movimiento alguno.

Estaba totalmente Quieta, Parecía muerta en vida.

Sayuke curo mis heridas y me recostó.

Ya le tenía miedo, cada vez que me miraba sentía como me temblaban los pies, cuando me tomaba brusco, aunque fuese accidente o jugando, sentía como quería llorar y cuando me acariciaba los cabellos sentía como el corazón se quería salir de mi pecho.

Este no se daba cuenta pero sufría demasiado, mientras este se iba a trabajar yo me encerraba en el mismo cuarto y en el mismo rincón a llorar. […]

~Y la 3era vez Te matara~

Estaba contentísima ya había pasado 2 años desde que paso eso y en mis manos se encontraba la felicidad del mundo. Estaba embarazada, no podía ocultar mi felicidad.

Solo bajaba mi mano por mi vientre acariciándolo en mucha ternura. Ese día Sayuke llego temprano; yo tenía la comida echa y todo ya estaba preparado este subió hasta la recamara y me busco.

-Hola amor-sonreí
-¿Cómo estás?-se sentó a un lado de mí
-Bien, y ¿Por qué tan temprano?-lo mire sonriendo aun
-EL jefe tenia cosas que hacer y nos dejo salir-me beso la frente y yo solo sonreí mas pensé que la pesadilla había acabado al fin-y ¿Por qué tan sonriente?-me miro serio
-Mira-le mostré la prueba de embarazo pero algo paso-Estoy emba…

Este me volvió a tomar de los cabellos y me azoto en el suelo.

-¿De quién jodido es?-me miro con más rabia de lo que había visto

-tu… tu… tuyo-susurre mientras trataba de levantarme
- Y crees que me voy a creer esa mierda-frunció mas el seño y me patio el vientre
-¡Sayuke!-grite mientras escupía la saliva que estaba en mi boca, ya no pude más y comencé a sollozar
-Cállate-me tomo de los hombros y me azoto en el espero de cuerpo completo que había en la habitación.

El espejo se rompió en mil pedazos, mientras estos restos se incrustaban en mi piel. La sangre comenzó a regarse por toda la alfombra.

-¡Levántate!-gritaba Sayuke mientras se acercaba más a mi

Solo Sollozaba mientras trataba de levantarme pero volví a sentir una patada en el vientre

-Matare al vas tardo que llevas en tu vientre-volvió a patear

Esta vez no fue muy sensato, comencé a escupir la sangre de la boca; tosía la sangre, mucha, de mi boca, mientras sentía como más sangre comenzaba a salir de entre mis piernas.

Sentía como algo se jalaba y luego venia una hemorragia.

Lo que paso después no lo recuerdo solo recuerdo los ojos de Sayuke preocupados y llorosos al verme así.

Me decía algo pero no entendía lo que me decía, mis oídos tenían estática y mis ojos se cerraron después de que sentí la segunda hemorragia. […]
Sayuke había sido sometido a un test del por qué había hecho semejante cosa, obvio perdí a mi bebe y ya no podría volver a embarazarme ya que las patadas y el trauma habían hecho un grave daño […]

~Fin del Flash Back y de Sayume P.V. ~

Sayume estaba en el campo de batalla tratando de mantenerse en pie pero su sacrificio había sido un bien, su hermano estaba bien, Sayuke corrió tras de ella y solo la tomo en sus brazos.

-No me dejes- sus ojos estaban llorosos

-No lo haré…

Fin del Fragmento…



By: Sakurita Naomí Uchiha. (Derechos reservados)
Sayume Uchiha
Sayume Uchiha
Admin Hokage
Admin Hokage

Mensajes 62
Femenino Edad 29
Fecha de inscripción 17/07/2012
Localización : Tratndo de no matar al de al lado

https://mundorpc.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.