*Mundo RPC*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:•◌•♥~Mi Mundo Bajo Los Pies De Dios~♥•◌•:. (Capi: 2) Aewr2d
.:•◌•♥~Mi Mundo Bajo Los Pies De Dios~♥•◌•:. (Capi: 2) Neb1ip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.:•◌•♥~Mi Mundo Bajo Los Pies De Dios~♥•◌•:. (Capi: 2) 332qhjs
.:•◌•♥~Mi Mundo Bajo Los Pies De Dios~♥•◌•:. (Capi: 2) Wrns0g
.:•◌•♥~Mi Mundo Bajo Los Pies De Dios~♥•◌•:. (Capi: 2) Vpxn9u
.:•◌•♥~Mi Mundo Bajo Los Pies De Dios~♥•◌•:. (Capi: 2) R8i3p5

.:•◌•♥~Mi Mundo Bajo Los Pies De Dios~♥•◌•:. (Capi: 2)

2 participantes

Ir abajo

.:•◌•♥~Mi Mundo Bajo Los Pies De Dios~♥•◌•:. (Capi: 2) Empty .:•◌•♥~Mi Mundo Bajo Los Pies De Dios~♥•◌•:. (Capi: 2)

Mensaje  Sayume Uchiha Vie Ago 24, 2012 11:51 pm

  • Titulo: Mi mundo bajo los pies de dios.

  • Autora: Sayume Uchiha o Sakura_sasu_love

  • Género: Romance, Drama, Acción… etc.

  • Clasificación: +17

  • Advertencias: Malas palabras, muerte de personajes, posible Lemmon… etc.

  • Publicaciones: En: Mundo RPC y en Mundo Sasusaku

  • Resumen:
    El pasado había dejado huella en mi vida y así dejando pesadillas en las noches más tranquilas… Sayuke había desaparecido con ganas de sangre y ganas de matar a mi hermano, el seguía pensando que estaba muerta por causa de Sasuke mientras que la verdad era que estaba viva estaba en la aldea de la lluvia con los Akatsuki aunque nunca me dejaba ver a Itachi, eso no me importaba… pero una noche paso lo que paso con mi clan…



Capitulo 1: “Pasado Makagua”

Sayume P.V (Hermana de Sasuke e Itachi)

Antes de que mi clan fuese destrozado por mi hermano, Había un clan distinto a los demás.
Mi tío, Madara, Era un desalmado con quien no fuese de los Uchiha, fue uno de los más temidos en muchas aldeas por los problemas tan grandes que causaba. Una mañana el cuarto Hokage le dio una misión sucia la misión que hiso que mi tío se volviese malvado y envenenara las mentes de los más ansíanos de mi clan.
Madara partió asía los adentros del bosque. Aunque los Makagua fuesen de Konohanagure, Vivian en las alejas del pueblo, era una comunidad pacifica nunca hicieron algo malo, sin embargo el cuarto Hokage había descubierto lo que por años habían planeado los ansíanos de ese lugar.
Mi Tío acecino a todos los de ese clan incluyendo niños, fue una masacre exuberante… pero en las catacumbas del clan había una mujer de cabellos cortos que vestía un vestido largo blanco con detalles de plata y un reboso color plata que colgaba de sus delgados brazos con dos niños. Uno era hombre y otra era mujer.
La Madre protegió a sus descendientes al joven lo escondió en el altar maldito que había en el lugar mientras que a la niña se la llevo lejos del lugar saliendo a un hermoso claro.

-Ve a la aldea de la lluvia y busca refugio tu hermano te alcanzara después- sonrió la madre amargamente mientras miraba a su pequeña asentar y esfumarse entre los árboles.

La madre corrió por las catacumbas para decirle al chico donde hallar a su hermana pero un hombre la interseco antes de que llegara a él y sin piedad le acecino.
El chico asustado oyó el grito aterrador de su madre al sentir la catana de Madara Rosar todo su cuerpo matándola.

-Sa…Sayu… Sayuke-susurro la madre mientras miraba el altar a lo lejos, estiro la mano en dirección a la tumba que había ahi para después morir.
-¿Qué dijo la mujer?-la miro entrecerrando los ojos y mirando donde su mano había dejado caer frente a esta.-Ahí algo ahí-susurro y camino despacio hasta el pequeño altar.

El joven estaba detrás de un tipo tumba donde comenzó a sentirse extraño, la garganta le ardía sentía como la pierna derecha comenzaba a palpitarle hasta que perdió la noción de lo que hacía. Sus hermosos ojos azules con la mirada asustada se volvieron en una mirada llena de odio y ganas de matar.
Madara se poso frente la tumba cuando miro al chico saltar mientras sus facciones de humano se transformaban en la forma de un animal sediento de matar.

-Así que la leyenda es cierta -sonrió mientras sacaba uno de los Kunay con un sello atado a su alrededor

El joven le miraba para después atacar. La pelea no duro mucho ya que Madara era más ágil en ello y logro clavar el Kunay en la pierna donde una extraña marca Expedia un color negro. El chico cayó al suelo desmayado mientras Madara lo observaba.

-Bien no es asunto mío -guardo su catana y dejo el cuchillo clavado en la pierna del niño.

Mi tío me conto que los Makagua tenían un tipo de demonio pero no como los legendarios (Kyubi… etc), Una sombra que tomaba la forma de quien la portase, esta sombra al parecer era algo traído del inframundo ya que sus poderes eran muy diferentes a los de los 9 legendarios, algo extraño ya que él me decía que nadie podía portarla debido al poder que tenia… terminaban asesinándose ellos mismos a los 6 minutos de poseerla pero que solo un muchacho pudo durar con la sombra hasta que murió y esta paso a sus descendientes varones, según mi tío ninguno sabia su nombre ya que solo lo podían pronunciar aquellos que la portasen y que si decían su nombre quien los escucharan al siguiente día morían de un infarto pero jamás encontraban sus corazones.
Las historias que me contaba mi tío eran reales. Después de 2 días anunciaron la masacre de los Makagua y que solo un varón había sobrevivido, el cuarto Hokage no hizo nada para buscar al culpable, muchos deseaban la verdad pero solo mi tío y el la sabían pero con el tiempo también yo y Sayuke.
El cuarto llevo al chico a la casa de mi tío una tarde mientras yo lo visitaba.

Fin de Sayume P.V.

El sol brillaba antes de ocultarse y un color naranja se tornaba en el cielo.
En el barrio de los Uchiha una niña de 6 años de cabellos largos de color azebache vestida con un short negro y una camisa negra sin cuello jugaba con su tío en la calle con una pelota hasta que el tío le pido a la niña que se metiese a la casa en busca de un vaso con agua para él, la niña asintió con una enorme sonrisa y se metió en la casa.

-Dime ¿ahora qué?-se recargo en la pared mientras se sentaba sin ver a quien lo visitaba
-tengo un trabajo para ti-dejo ver a un niño como de unos 7 anos escondido a las espaldas de este
-No tengo tiempo de ser niñero si cuido a mi sobrina es porque me gusta estar con ella no por que soy el niñero de todos-frunció el seño y miro al cuarto Hokage
-Es mucho tu problema Madara ¿Recuerdas?-lo miro

Sayuke miro a Madara y frunció el seno.

-¡YO NO ME QUEDARE CON EL!-grito para salir corriendo del lugar
-Sayuke espera-estiro la mano el cuarto intentando tomarlo por la camisa pero fue en vano este la esquivo.
-Genial-puso la mano en forma de cansancio en su cara- Sayume-llamo Madara a la niña de adentro
-Mande-le dio el vaso y lo miro.
-Ve por ese mocoso ¿quieres bonita?-la miro con una leve sonrisa
-Hai.

La niña salió corriendo del lugar. Sayume había sido la discípula de Madara desde que aprendió a caminar él le enseñó casi todos los jutsus que sabía.
Sayuke corría esquivando a las personas que se le topaban enfrente hasta que oyó una vos, una vos que le saco de su concentración

-Espera-se oyó gritar una niña

Cuando este trato de mirar hacia atrás no miro a alguien que estaba enfrente de este y cayó al suelo y desmayándose por el golpe en el piso.

-¿Qué demo…
-¡Ita-kun!-grito la niña llegando con su hermano agitada
-Sayume, ¿Qué haces?-la miro mientras llegaba fatigada de tanto correr
-Sayu-neechan-dijo un pequeño en brazos de Itachi
-Sasu- Sonrió
-¿Quién es el mocoso?-susurro Itachi al ver el símbolo en la playera de enfrente
-No lo sé mi tío Madara dijo que viniese por él y que nos miraba en nuestra casa-lo miro confusa
-Mmm-suspiro con cansancio-Bien-tomo de la camisa al niño y lo coloco en su hombro dejándolo caer de ambos lados.

…Media hora después…

<< ¿Dónde estoy?>> oía el sonido del agua y un bambú huego golpeando una piedra <<¿Un rio?>> agudizo su oído al no poder abrir los ojos y oyó a una niña peleando con alguien <<Ella>>

Este abrió lentamente los ojos y miro la habitación, a un lado de la puerta había un gran símbolo, el símbolo de los Uchiha, a ambos lados de la cama unos pequeños tapetitos, enfrente un gran mueble con una pequeña tele, a ambos lados de esta (la tele) había 4 catanas cruzadas dos a la izquierda y dos a la derecha, de lado contrario a la puerta había un gran armario y en uno de los tocadores una foto familia, la habitación un tanto oscura.

-¿Dónde estoy?-tomo su cabeza para aclarar su mente y quedarse sentado en la cama

Este retiro su mano y miro la foto, la tomo y la observo.

-¿Quién es ella?-miro a la niña a un lado de un chico que la abrazaba
-Veo que ya despertaste-dijo Mikoto mientras entraba con un té en mano
-¿Dónde estoy?-la miro mientras esta se acercaba
-En los terrenos de los Uchiha- se sentó a su lado frente a este para después entregarle el té
-¿En Konoha?-susurro mientras miraba su reflejo en el Té y le daba un sorbo
-Si-le sonrió
-¿Cómo se llama usted?-la miro mientras Mikoto cariñosa le acariciaba la mejilla derecha
-Mikoto Uchiha-sonrió
-Usted es la que aparece en la foto-miro la foto y Mikoto la tomo
-Si-miro la foto con cariño
-¿Ellos son sus hijos?-miro concentrado la foto mientras bebía mas te
-Sí, El es Itachi, el mayor, ella es Sayume la de en medio, Sasuke el pequeño y mi esposo Fugaku-comenzó a nombrarlos mientras Sayuke dejaba el vaso en el buro de su lado
-Ya veo-miro a la niña
-y ¿tu?-lo miro Mikoto mientras dejaba la foto en el buro
-Me llamo… Sayuke… Sayuke Makagua-susurro cabizbajo
-Lo siento-susurro Mikoto mientras observaba la expresión del chico
-Mama-grito Sayume

Sayuke observo la puerta esperando a que entrara pero Mikoto se le adelanto y solo alcanzo a ver la manita asomarse por la abertura de la puerta.

-Vendré a verte más tarde-cerró la puerta

…En la cocina…

-Entonces como el niño no quiere quedarse conmigo serás tu el que se ocupe de él querido hermano- sonrió victorioso Madara
-Lo haré-tomo un sorbo de te

Mientras estos alegaban un chico de ojos azules oía concentrado pasando discretamente por la ventana de la cocina

-¿Qué haces?-Dijo Itachi mientras llevaba a Sasuke en su espalda
-Busco el baño << ¿No se me ocurrió otra cosa?>>-miro a Itachi
-Aaa… ven-camino a un lado de el

Después de que este fuese al “Baño” camino por los pasillos una vez que los hombres terminaron su pequeña reunión, el cuarto le comunico al niño que se quedaría en esa casa hasta que pudiese sustentarse por su cuenta.

Después de 2 días de alojarse ahí pudo descubrir que los Uchiha no son tan malos como su abuelo se lo decía, después de todo, pero le resultaba extraño que no dejaran que él y Sayume se conocieran ya que cuando estaban por verse llegaba Itachi o su madre y la alejaban de él.
Sayuke no entendía muchas cosas que escondían pero una noche…

12:34 am…

Sayuke estaba despierto pensando en el “¿Por qué no me dejan verla?” imaginaba muchas cosas hasta que una parte de él quiso matarla en venganza al hombre que era su tío.

-El la ama y si la mato mi venganza estará completa-susurro el chico mientras se paraba

Este camino en silencio hasta donde estaban las catanas de Itachi, tomo una y se encamino. Abrió la puerta de lado derecho de la habitación donde este dormia y dormía Sasuke en su cama llena de peluches, en la habitación siguiente Itachi, en la siguiente su Mikoto y Fugaku.

-Ya sé donde estas- susurro

Este se encamino hasta la habitación del lado izquierdo.

-Bingo-sonrió al ver una cabellera de color azebache con destellos de color azul oscuro

Este adentro a la habitación mientras silenciosamente cerraba la puerta y se encaminaba asía ella. La pequeña dormía en una cama con sabanas color rosa y el cobertor color morado fuerte. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de esta levanto la catana, hubiese sido un corte perfecto de no ser por un pequeño inconveniente que no pensó tener este cando pensó en matarle.
La niña dio la vuelta quedando a la vista de Sayuke.

-Es… Es…es-tartamudeo y coloco la catana en el suelo sin dejar de verla-hermosa-la miraba boquiabierto
-tu-susurro Sayume mientras abría sus ojos de un tenue color morado intenso
-hola-la miro mientras cerraba la boca
-¿Eres?-lo miro mientras se sentaba en la cama. Mientras se rascaba el ojo. Esta lleva un vestidito color fiusha de una tela ligera
-Sayuke-la miro enbelecido
-rima-sonrió con una enorme sonrisa
-¿A qué te refi…
-Soy Sayume-sonrió mientras tomaba la mano del chico
-lindo-se ruborizo
-Rima ¿no crees?-lo miro mientras sonreía con menos ganas
-si-dijo este mientras acariciaba la mano de la niña
-Eres lindo-coloco su nariz con la de el- y Hueles lindo-cerro sus ojos

Este hiso lo mismo hasta ke sintió como algo poco húmedo rosaba su mejilla. Este se ruborizo al ver y sentir a la niña besando su mejilla. Esta se incorporo un tanto ruborizada mientras lo miraba

-¿Y eso… a que se debe?-la miro sonrojado
-Me gustas-coloco su mano en su mejilla y desvió su mirada
-Y tú a mi-ambos se miraron hasta que oyeron un aullido
-Vete antes de que mi padre te vea-sonrió y le volvió a dar un beso en su mejilla
-claro-tomo la catana del suelo y se fue a si habitación.

Sayume suspiro y se hecho en su cama boca arriba mientras sentía su corazón desbocado a mil por hora. Sayuke estaba recargado en la puerta mientras sentía diversas sensaciones una: ganas de matarla pero otra era más fuerte y no podía dejar de pensar en ella.

Sayume P.V

Suena lindo ¿no?... pero no pudo durar por siempre… toda una semana sin falta Sayuke visitaba mi habitación y solíamos hablar por horas sin paras, por las tardes no me permitían acercarme a el de alguna forma estaba mal.
Mi tío Madara me dijo que era por mi bien pero no lograba despejar mis dudas.
Cuando cumplí 13, Sayuke ya tenía 14, de alguna manera mi padre no aprobaba que estuviésemos en el mismo equipo de ninja pero después, de que nos asignaron de equipo de tres de saber que Sayuke podía controlar no se que para que no fuese peligroso logramos hablar más sin desvelarnos por las noches… pero… una noche fue a dormir a casa de su amigo Kanei yo llegue a casa pero todo estaba oscuro y esa noche fue cuando acabo mi propio hermano con su familia. Esa noche hui sin saber nada mi destino ni nada. Al siguiente día anunciaron la masacre de los Uchiha y mi hermano Menor, Sasuke, sobrevivió pero su corazón murió ese día, Sayuke al descubrir que “Morí” este se fue muy lejos y ya no le volví a ver.

Fin del capi 1.


Bueno espero ke les ayace gustado un comentario y subo el 2do capi ^^ sayoox.


Última edición por Sayume Uchiha el Dom Ago 26, 2012 1:22 am, editado 1 vez
Sayume Uchiha
Sayume Uchiha
Admin Hokage
Admin Hokage

Mensajes 62
Femenino Edad 29
Fecha de inscripción 17/07/2012
Localización : Tratndo de no matar al de al lado

https://mundorpc.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

.:•◌•♥~Mi Mundo Bajo Los Pies De Dios~♥•◌•:. (Capi: 2) Empty conti conti conti!

Mensaje  Sophie-Sama Sáb Ago 25, 2012 1:16 pm

mi querer conti o no responder a mis acciones! conti!!! pero ya niña! *-* es demasiado genial este fic! .3. CONTIII *saltando* conti conti! c-o-n-t-i! ._. YA!♥
cuidate nee!! tkm
Sophie-Sama
Sophie-Sama
Admin Raikage
Admin Raikage

Mensajes 20
Femenino Edad 26
Fecha de inscripción 01/08/2012
Localización : Land of Darkness

Volver arriba Ir abajo

.:•◌•♥~Mi Mundo Bajo Los Pies De Dios~♥•◌•:. (Capi: 2) Empty Re: .:•◌•♥~Mi Mundo Bajo Los Pies De Dios~♥•◌•:. (Capi: 2)

Mensaje  Sayume Uchiha Dom Ago 26, 2012 1:27 am

Hola...

Bueno aqui la conti espero les gute ^^ sayoox. cdt^^

Capitulo 2: “Pasado Uchiha”


Sayume P.V.

Muchos saben lo que paso con mi clan pero solo saben la típica historia de: “Sasuke ve la masacre, corre a casa ve a mis padres… en el suelo y corre pero Itachi no le mata”.
Pues yo les contare lo que paso antes, durante y después de lo que paso.

Itachi siempre había sido el hijo favorito de mi padre mientras que yo solo la portadora del pecado de mi clan.
Cuando yo nací entre dos varones, no portaba los ojos de color morado como muchos me conocen o lo saben, yo tenía los ojos negros y abismales como los de mi hermano mayor Itachi; los ojos iguales a los de Itachi… sonaba irónico… Era la viva imagen de mi madre salvo que mi flequillo era lo que salía sobrando.
Pero cuando cumplí 3 de edad mi padre acabo con la inocencia al llevarme a los terrenos más sagrados del clan. Un lugar subterráneo de un solo pasillo, mi padre era de carácter fuerte y nunca nos demostraba su amor.
Ese día cambio mi día por completo, yo era pequeña, caminamos por un gran pasillo iluminado por velas hasta llegar a una enorme reja.

-Papi… ¿Qué hacemos aquí?-mire a mi papa mientras me llevaba del brazo a la gran reja

Este como de costumbre no me respondió y siguió caminando mientras nos seguían 3 tipos del clan, no los reconocí.

-Suyo, abre la reja-le indico a uno de ellos y este asintió y abrió la gran reja

Entre la oscuridad del lugar se miraban un par de ojos morados intensos, mi papa me jalo hacia adentro mientras caía en una especia de charco.

-¡Papi!-mire la reja cerrarse detrás de mí y sin nadie a mi alrededor más que esos ojos que me miraban fijamente-¡Sáquenme de aquí!-grite mientras me paraba en dirección a la reja cerrada-¡Papi!-grite al ver las sombras alejarse-¡Mama…
-Tu padre te abandono-susurro alguien a mis espaldas

Voltea aterrada de lo que pudiese a ver sido y de pronto dos velas se iluminaron a lado derecho y otra al lado izquierdo y dejaron ver un lobo enorme color negro.

-¿Quién eres?-lo mire fijamente mientras miraba como se acercaba a mí
-Mejor pregúntame “¿Que fui?”-saco una enorme lengua y acaricio mi mejilla derecha acto que me dio mucho asco pero estaba perpleja.
-¿Qué fuiste?-lo mire fijamente mientras un miedo intenso se apoderaba de mí
-Fui un lobo temido que portaba el Sharingan pero un hombre me derroto sacándome los ojos y poniéndome los de el-me dijo mientras se acercaba a mi
-Por eso nació el clan Uchiha-lo miraba mientras trataba de no sonar asustada
-Sí, Soy el pecado de los Uchiha-se poso frente mío
-El ¿el pecado?-lo mire confundida
-El Sharingan te deja siego al cavo de años-este me miro fijamente-los ansíanos del clan me encerraron en este lugar hasta que apareciera una mujer entre hombres-comenzó a moverse de forma en la que un perro lo hace cuando desea que lo acaricien
-Papi.

Este me miro fijamente mientras derramaba las lagrimas de dolor por mis mejillas pues él sabía bien lo que me pasaría quizás… el me devoraría y jamás vería a mi hermano Itachi y a mi madre.

-No temas- me miro mientras secaba las lágrimas de mis mejillas con su pelaje
-No… se… que quieren… exactamente… que… haga-solloce mientras me sentaba y ponía mis piernas frente a mí y las abrazaba.
-Tranquila pequeña yo te alivio-susurro el lobo para después abrazarme en un extraño chacra de color morado en forma de millones de mariposas

No sentía mi cuerpo y de pronto todo se aclaro ya no miraba al lobo pero si me sentía diferente sentía más fuerzas y mis ojos miraban todo de forma diferente en pequeño charco era sangre, me apoye en mis manos y mire mi reflejo, mis ojos; los ojos que eran de color azebache eran ahora de un color morado.
Mire la reja y de alguna manera pude romper uno de los barrotes y salir corriendo del lugar, quería volver a ver a mi mama y a mi hermano mayor.
Salí por la puerta principal y en cuanto Salí de la oscuridad mi visión era aun más clara y corrí a mi casa yo no sentía nada entonces hasta que llega a casa y me encontré con mi hermano.

-¡Sayume!-grito mi hermano mientras me abrazaba
-Ita-sonreí y me deje llevar
-Pensé que no te volvería a ver-me dejo en el suelo
-Ya ves que si –me incline asía el
-¿Que tienes ahí?-me retiro un mechón de cabello que colgaba por mi cuello miro algo en el-Una marca-susurro y trajo un espejo-la ves-me dijo alarmado
-Hai-la mire era un rombo doble con lunas en las esquinas con un circulo en medio de este y unas tupo enredaderas alrededor del rombo.
-Sayume… Mi padre te condeno-me abrazo con fuerza
-pero-solloce

Mi hermano estaba aterrado y verle en ese estado me asustaba mas, mi Padre entro sorprendido de verme ahí con mi hermano.

-Sayume, ¿Qué haces?-me miro desconcertado

Se arrimo a mí y me miro, abrí los ojos lentamente y se sorprendí de ver lo ke estaba viendo, portaba los ojos del Chō no ōkami (lobo de mariposa).

-¿No te mato?-se inclino hacia mi

Mi padre estuvo desconcertado todo ese día hasta que se fue acostumbrando, yo fingía que estaba bien mientras que en las noches oía a los lobos llamarme de alguna manera les entendía, me hundía en las noches en una desconcertada depresión y lloraba hasta quedarme dormida.
Al cavo de 2 años apareció Sayuke Makagua, era un niño encantador me tenia hipnotizada, era lindo y me encantaba su forma de ser.
Pero mientras yo seguía hipnotizada por el Makagua mi hermano pasaba por misiones que lo dejaban mal.
Cuando mi hermano menor, Sasuke, cumplió 7 algo terrible paso.
Esa noche cambio todo el complejo de la linda familia feliz Uchiha, Esa noche mi sensei me retuvo durante dos horas inedia mas, Sasuke había llegado 10 minutos antes que yo.
Pero no pude evitar ver lo que ocurrió.
Sasuke había corrido por la calle rodeado de muertos hasta llegar a la casa, yo como pude seguí su robo hasta mi casa, abrí la puerta y corrí hasta el cuarto donde estaba Sasuke e Itachi hablando y de pronto oí una shurique toparse con la madera de la puerta.
Yo, exaltada, corrí del lugar y me refugie en un árbol enorme que había a en frente de la casa, un acto cobarde en lo que a mí respecta.

<< ¿Qué haces?>> una voz en mi decía cosas como: “Ve y enfréntalo” “Dejaras solo a tu hermano pequeño”

Las palabras eran dolorosas como si algo quisiera que me mataran, en eso mire salir a Sasuke en busca de Itachi y solo hablaban no oía bien pero no era bueno al final Itachi Utilizo el Mangiku Sharingan y durmió a Sasuke y mire al ver a su hermano pequeño en el asfalto dormido, mire resbalar una lagrima por la mejilla de Itachi, acto seguido de una huida, baje del árbol y me encamine adentro de la casa, Fui a mi habitación y tome una mochila y coloque mi ropa en ella, corrí al cuarto de mis padres y los mire muertos en el suelo; les rodie y tome la catana de mi madre.
Salí de Konoha con velocidad no tenía claro a donde quería ir pero corrí mucho durante la loche, estaba cansada y recuerdo un hermoso y pequeño claro en el bosque donde lo encontré.
Era hermoso y enorme y sabia que no me aria nada malo, ¿Por qué? No tenia clara esa idea. Estire la mano hacia él y este coloco su enorme cabeza en la pequeña palma de mi mano, era un lobo negro con blanco en las cuatro patas, mentón, pecho hasta el final de la cola y con destellos en las orejas y en los ojos. Sus ojos eran de color azul igual al reflejo de la luna, era un lobo del tamaño de uno normal.

<<Seré quien te proteja desde ahora alguien me dijo de ti y te he estado llamando>>
-¿Cómo?... ¿Cómo es posible entenderte?-lo mire mientras este se ponía derecho en frente de mi
<<Tenemos un lazo gracias al Chō no ōkami, Soy tu guardián>>lamio mi mejilla <<Ven te llevare a un lugar seguro>>

Subí en su lomo y desaparecimos en el lumbral la luz de la luna, seguimos todos los días juntos hasta llegar a la aldea de la lluvia donde el me dijo estaría segura, conocí a mi 2do sensei Pein y me asigno a dos chicas y mis mejores amigas.
Cuando me entere de los planes de mi hermano Sasuke fue algo horrible pero cuando lo vea estaré lista para vengar el honor y la muerte de mi Hermano Mayor y el de mis padres.
La noticia de la masacre de los Uchihas corrió rápido. En Konoha había dejado a mi amiga Natsumi… a pesar de los errores que cometí en ella siempre sabíamos como recompensar las cosas pero cuando descubrí que estaba dispuesta a traicionar a Konoha tan solo el hecho de estar con sus padres fue algo que no pude evitar renegar, Natsumi siempre fue buena amiga y ahora solo por la culpa del pendejo de Lord Orochimaru está linda niña había cambiado, Conocí a mi Sakeni Uzumaki en la aldea de la Lluvia era linda, gentil y pues toleraba los errores que cometía en ocasiones, Tanto ella como a Natsumi y como a mí nos habían quitado a nuestros padres.
Cuando cumplí 16 Pein Trajo a Permari… extraño nombre pero era su nombre era una niña tímida, tierna y muy noble que me parecía imposible creer que había sufrido igual que nosotras.
Cuando estuvimos Sakeni, Permari y yo. Pein nos trajo a una mas una llamada Carmen, los nombres me dejaban de largo pero lo que me impresionaba de esta mujer era que tenía casi el mismo carácter que yo, Al final éramos las 4 para vengarnos de tíos, papas y hermanos pero un día Permari me conto algo que me dejo helada.
El nombre completo de Permari era: “Permari Makagua”, era hermana de ¡Sayuke! Era imposible imaginármela con él, Permari me conto su historia y cómo fue que ella no sabía de donde estaba y tanto ella como yo queríamos ayarle.
Todo este tiempo que pase en la aldea de la Lluvia fueron muy lindos no nos dejaban ir a misiones pero cuando Pein nos dijo que nos fuéramos a buscar a quien molestar salimos las 4, era divertido ya que eras 4 chicas dispuestas a encontrar la verdad de las cosas.
Pero una noche cambio mi vida, supe donde estaba Sayuke y deje a mis amigas… necesitaba saber como estaba.

Y así será…

Fin del capitulo 2.
Sayume Uchiha
Sayume Uchiha
Admin Hokage
Admin Hokage

Mensajes 62
Femenino Edad 29
Fecha de inscripción 17/07/2012
Localización : Tratndo de no matar al de al lado

https://mundorpc.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

.:•◌•♥~Mi Mundo Bajo Los Pies De Dios~♥•◌•:. (Capi: 2) Empty kya!!!

Mensaje  Sophie-Sama Mar Ago 28, 2012 5:51 pm

contii!!! nena dame conti!
mi cuerpo pide conti! (Cool pero ya! ._.
es demasiado kawaii como para esperar!!!
Sophie-Sama
Sophie-Sama
Admin Raikage
Admin Raikage

Mensajes 20
Femenino Edad 26
Fecha de inscripción 01/08/2012
Localización : Land of Darkness

Volver arriba Ir abajo

.:•◌•♥~Mi Mundo Bajo Los Pies De Dios~♥•◌•:. (Capi: 2) Empty Re: .:•◌•♥~Mi Mundo Bajo Los Pies De Dios~♥•◌•:. (Capi: 2)

Mensaje  Sayume Uchiha Dom Oct 07, 2012 12:23 pm

la pondre pronto
eske no e tenido muxo tiempo ultimamente.
Sayume Uchiha
Sayume Uchiha
Admin Hokage
Admin Hokage

Mensajes 62
Femenino Edad 29
Fecha de inscripción 17/07/2012
Localización : Tratndo de no matar al de al lado

https://mundorpc.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

.:•◌•♥~Mi Mundo Bajo Los Pies De Dios~♥•◌•:. (Capi: 2) Empty Re: .:•◌•♥~Mi Mundo Bajo Los Pies De Dios~♥•◌•:. (Capi: 2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.